lunes, 20 de enero de 2014

4 pesos por palabra

Así debería ser, deberían darme 4 pesos por palabra escrita, no, no es que me quiera ganar la plata de fácil haciendo cuentas con las preposiciones, pronombres y esas cosas (mi gramática española esta reducida casi al conocimiento básico de verbos, sustantivos y adjetivos...). 

Pero que seria de mi vida si me ganara 4 pesos por palabra? Pues nada, porque 4 pesos no son nada (a menos que le quitaran dos ceros a la moneda local lo cual ya no va a ocurrir). De todas maneras así me los pagaran mi vida seguiría siendo la misma ya que nunca en la vida he escrito un blog y menos un articulo que genere ganancias, la verdad es que no soy constante y mi indecisión suprema reina sobre el tema predominante del sitio por lo que no tendría lectores que me siguieran especialmente, por lo tanto, el blog no lo leería nadie y en cuentas ciberneticas si nadie lo ve es una perdida de tiempo el hacer algo. 

Pero este año me di cuenta de algo, me di cuenta que no es importante, por lo menos para mi, que nadie me lea, y es bueno tener un sitio donde dejar todas esas opiniones que atribulan mi cerebro y no me dejan hacer lo que realmente me da dinero (mi carrera profesional) así que he decidido que no me importa que nadie me lea, haré un blog. Que tal que el día de mañana salga en mi epitafio "Bloggera consumada" y mi vida haya tenido sentido solo por esa razón. 

Así que este 2014 tendrá entre otras cosas un blog mas en la red, uno de esos que no sirven para nada, pero que deja al creador con la satisfacción de haber lanzado un mensaje en una botella a un océano de información, y que tal vez  en alguna tierra lejana y después de mucho años, alguien encuentre la botella, lea el mensaje y quiera devolver en la botella los 1.180 pesos que aproximadamente "valen" estas palabras .

Buena suerte para mi y mi poca constancia, mi increíblemente inmensa indecisión y mis inexistentes 4 pesos por palabra...




No hay comentarios:

Publicar un comentario