viernes, 8 de abril de 2016

Que no nos cojan de pendejos

Puedo decir con mucha seguridad que a mi no me gusta el Estéreo Picnic, YO LO QUIERO, siento un aprecio y una emoción especial por el evento y espero contenta comprar creyentes para 2017. 

Lo quiero porque se lo ha ganado, porque a lo largo de los años a crecido y cada año sus organizadores se esfuerzan por dar a los asistentes una experiencia que nos haga sentir en "un mundo distinto",  porque la diversidad y tolerancia presentes hacen que quieras ir, haciendo de la música la esencia de un todo que nos envuelve por 3 días al año. 

Es tan buena la experiencia que a lo largo de los años se ha logrado la reputación y se ha ganado la confianza de la gente para comprar a ciegas, mas que el concierto de un artista en particular el viaje hacia otra realidad que nos hace felices y que estamos seguros que lo va a valer.  POR ESO EXISTE LA ETAPA DE CREYENTES, porque han nos han hecho creer a lo largo de los años. 

Hasta ahí todo bien... 

Pero... 

Me parece una falta de todo el creer que se puede utilizar la misma mecánica para el sonado "Lollapalooza Bogota", una cosa es un festival que ya lleva cierto recorrido, que sabemos lo que puede ofrecer y que lo mas probable es que año tras año suba aun mas las expectativas para el año siguiente, pero un festival del que no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA, que aunque tenga un nombre grande, no conocemos, ni sabemos que corte va a tener, ni que puede ofrecer (poco si pensamos que va a llevarse a cabo en el Simon Bolivar), no nos pueden hacer pagar a ciegas por la reputación en otros países, ya vimos con cosas como Gran Hermano qe lo que funciona en otros lado no siempre tiene que funcionar en Colombia.

No estoy criticando el festival, no lo he vivido y no lo conozco, pero por lo mismo no me parece justo que se aprovechen del gran padecimiento de los milenials el "consumismo frenético" y nos hagan comprar completamente a ciegas y porque si. 

Con esta distribución de etapas lo único que se hace es que la etapa 1 ahora es de "creyentes", y mas bien se encarezcan las boletas de las siguientes etapas. Hay que ofrecer, mostrar y demostrar antes de exigir. Y a mi y creo que a la mayoría "Lollapalooza Bogota" no nos ha demostrado nada. 

#NOACREYENTESENLOLLABOGOTA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario